Después de un año difícil para todos, decidimos que era necesario irnos de vacaciones y seleccionamos un excelente lugar en medio del Magdalena en Colombia, … El hotel Irotama a solo 20 minutos de Santa Marta. Este Hotel cuenta con servicio de recogida en el aeropuerto, y en 10 minutos estarás allá.

Desde que llegamos a este lugar nos sentimos contentos de estar ahí. Un lugar donde puedes descansar, desconectarte de todo. Un Hotel 5 estrellas que te permite tener todo lo que necesitas en un solo lugar. Por razones de pandemia queríamos quedarnos en un lugar donde no tuviéramos que salir a nada del Hotel para exponernos menos.

Este lugar cuenta con diversidad de restaurantes, piscinas, tiene acceso a la playa y además de eso tienes increíbles zonas verdes que puedes caminar. Por esto lo llaman el hotel verde por naturaleza, puedes encontrar diversidad de iguanas, de aves y de árboles.

Es un hotel muy cómodo que te permite hospedarte en diferentes tipos de habitaciones, cuentan con cuatro torres que tienen una excelente vista al mar, o si prefieres estar en medio de la naturaleza encuentras los bungalow y los bohíos. Donde decidas ubicarte lo disfrutarás.

Para desayunar cuentas con alrededor de tres o cuatro restaurantes dependiendo de la temporada. Lo mismo para almorzar y cenar.

En las noches puedes disfrutar de los shows nocturnos y compartir con los demás huéspedes. Cuenta con cuatro piscinas, servicio de bar, puedes disfrutar de las actividades en la playa, spa, practicar deportes acuáticos, jugar tenis de mesa. Y sabes que es lo mejor que te sentirás como en casa, la hospitalidad y amabilidad de todos en este lugar es excelente.

A pesar de que decidimos viajar en pandemia nos sentimos seguros, todo es organizado, procurando mantener siempre el distanciamiento y la higiene.

Fueron seis días espectaculares donde nos desconectamos y disfrutamos. Un excelente lugar para disfrutar en familia o solo.

También te puede interesar…

Tus comentarios son muy importantes para nosotros.

Escríbenos, ¿Qué tal te parece este artículo? ¿Quieres contar una anécdota? Puedes hacerlo.