Milán es una ciudad conocida por su moda, si tu plan es ir de compras habrás elegido el destino perfecto, pero para esto necesitarás viajar con un alto presupuesto.

Habíamos decidido estar cuatro días en esta ciudad pero después de visitar la catedral (el duomo), el cementerio monumental y disfrutar de una comida en el barrio Brera no encontrábamos más para hacer y todo lo percibíamos bastante costoso.

Decidimos ir a rentar un carro y conocer alguna ciudad cerca, y fue la mejor elección.

A veces dicen que las cosas no planeadas son las mejores y una vez más lo confirmamos, encontramos la ciudad de Verona pero antes de llegar conocimos el Lago di Garda, el lago más grande de Italia. Alrededor de este lago hay varios pueblos, encontramos  uno que se llama Maderno, un lugar pequeño, agradable y tranquilo donde pudimos hacer un picnic a orillas del lago, dimos un recorrido caminando y luego seguimos nuestro camino hacia Verona.

Verona es una ciudad de la región de Véneto en el norte de Italia, antigua, medieval construida sobre el río Adigio. Está a una hora y 55 minutos de Milán, y a una hora y 20 minutos de Venecia. Verona es conocida por la historia de Shekespeare Romeo Y Julieta, una de las ciudades más románticas de Italia.

En ella podrás visitar Arena de verona, un anfiteatro romano, la casa de julieta, la plaza delle erbe donde encuentras restaurantes, mercado fresco y podrás llevar un recuerdo. Y claro hay mucho más para conocer pero debíamos de regresar a Milan para el día siguiente tomar un tren que nos llevaría a Turín.

Nuestro recorrido por esta hermosa ciudad fue corto, ya que fue solo un día. Y como casi siempre nos quedamos con las ganas de volver.

Te damos esta opción por si algún día estas en el norte de Italia ya sabes que entre Milán y Venecia podrás hacer estas paradas y conocer un poco más de Italia.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros.

Escríbenos, ¿ Qué tal te parece este artículo? ¿ Quieres contar una anécdota? Puedes hacerlo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…