Bienvenidos a nuestro Blog!

Somos Nathaly y Andrés, una pareja de colombianos, que se conocieron hace ya más de una década. Nos hicimos novios, nos casamos y actualmente somos una familia de tres integrantes.

Los invitamos a que se apasionen con nosotros de viajar y a que recorramos juntos cada rincón de este planeta, nuestro recorrido apenas comienza. Pero nuestra pasión es grande.

La mamá del Blog

Soy Nathaly, publicista y fotógrafa de profesión, apasionada de la pintura, de la escritura, de los viajes y de este blog.

Desde que empezamos a viajar, le dije a Andrés que quería que nos dedicaramos a acumular experiencias y no riquezas. Y esto es lo que hemos procurado hacer.

Los viajes son esos momentos que nos llenan de energía para vivir.  Como dicen por ahí… viaja que el mundo es enorme y la es vida corta.

 

 El papá del Blog

 

Soy Andrés, amante de los números, los cálculos matemáticos y el mundo financiero. Este blog es mi manera de atravesar a un mundo de experiencias únicas y asombrosas, donde no hay predicciones definidas y el camino te va mostrando que en el lugar menos pensado te puedes encontrar gratas sorpresas. 

Mi pasión por viajar siempre ha existido, pero fue en el año 2013 cuando junto con mi esposa hicimos nuestro primer viaje a República Dominicana, sin duda un paraíso que nos dejó el deseo de recorrer cada rincón. Juntos hemos estado ya en diferentes países como España, Panamá, Argentina, Perú, Republica Checa, Hungria, Austria, Francia, Estados Unidos, Alemania, Portugal, Italia, Suiza… y esperamos seguir ampliando nuestro recorrido. En este blog queremos compartirles estas experiencias. 

 

 

 

El niño del Blog

Pedro se sumó a esta aventura en el año 2017.

La primera vez que viajamos con él fue cuando tenía un año y medio. Un viaje de once horas en avión. Y este campeón se lució, descubrimos que amaba los aviones tanto como nosotros. Desde ese día no ha parado de jugar al piloto.

Con su corta edad ya conoce Madrid, Barcelona, Vigo, Salamanca, Oporto, Praga, Budapest, Genova, Turín, Niza, Mónaco, Milán, Amsterdam…. y lo que le falta.

Queremos que sea un niño resiliente, que aprenda a amar y a respetar las diferencias de las culturas, de la comida, de las costumbres, de las razas, de los gustos y sobre todo que aprenda a cuidar y valorar este planeta.

Para nosotros son importantes tus comentarios. Escríbenos o cuéntanos tus experiencias.

5 + 12 =